Viernes Santo 2022

El discurso de Pascua inspira Mike Mooslin, CS

El discurso de Pascua inspira una resurrección diaria en el pensamiento. Puede trascender las limitaciones mortales, la discordia y la enfermedad. Les invitamos a una charla que presenta pasajes bíblicos y testimonios de aquellos que han seguido el camino ascendente hacia el espíritu. Michael Mooslin, CS dará una charla virtual el Viernes Santo, 15 de abril, a las 7:30 pm, hora del este, titulada “Resurrección Cada Día”. 

Su charla comenzará con una canción titulada “Levántate y brilla.” Terminará con la canción “Cielo”. 

Pueden ver la charla en inglés o español en línea en thirdchurchnyc.com o escucharla en inglés a través de una conferencia telefónica.

Consulte nuestro sitio web thirdchurchnyc.com para más detalles. Hemos incluido volantes para compartir con amiges. 

Siempre son bienvenides a nuestros servicios religiosos, los domingos a la 1:00 p.m. y los miércoles a las 5:30 p.m. Les invitamos a visitar nuestra Sala de Lectura, de lunes a viernes de la 1 p.m. hasta las 4 p.m., en la Iglesia.  Allí pueden aprender más sobre el amor de Dios.  

También pueden visitar spirituality.com para más información sobre la Ciencia Cristiana y thirdchurchnyc.com para más información sobre nuestra iglesia. 

Programa del Viernes Santo: 

7:20 pm EDT – Preludio

7:30 pm EDT: Resurrección cada día por Mike Mooslin, CS, con una traducción simultánea al español en vivo. 

Esta charla de Pascua estará disponible inmediatamente después del programa para escucharla de nuevo 

El Conferencista 

Michael Mooslin, CS, ha pasado más de 30 años en el negocio. Sus innovadores programas de recursos humanos para personas con discapacidades del desarrollo se han presentado en las revistas de noticias ABC, CBS y NBC. Se han presentado en un documental de Salud y Servicios Humanos. En 1986, fue honrado por su trabajo por el presidente estadounidense Ronald Reagan. Ha enseñado clases de escuela dominical durante más de 50 años, incluida una clase en línea para estudiantes universitarios de La Iglesia Madre, en Boston. Ha servido en numerosas Juntas de Enfermería de la Ciencia Cristiana. Encribe con frecuencia para las publicaciones de la Ciencia Cristiana y, en 2020, se convirtió en sanador espiritual, incluido en el Christian Science Journal. 

LA MÚSICA  

Sally DeFord está llena de gratitud por sus regalos musicales y los comparte libremente. Sus piezas y arreglos originales son siempre creativos y de primer nivel. “Levántate y brilla para que tu luz sea un estandarte para las naciones”.  

NOMINADA AL PREMIO GMA DOVE 2018 Cherie Brennan, cantante y compositora cristiana contemporánea de Jacksonville, Florida. “Cielo,” de su disco “Te quiere mucho”, es una invitación a sentir el cielo ahora. https://www.cheriebrennan.com/randchildren.  

Leave a Reply